English version

Clases y formación On-line 

escuela-de-trombon-2-0

Hoy en día muchas veces no tenemos tiempo para desplazarnos a lugares lejanos para poder recibir una clase de Trombón. Gracias a la tecnología actual, se puede recibir una clase por video conferencia cómodamente en el salón de casa.

Consciente de que hay una gran necesidad acerca de la formación de ciertos aspectos y la falta de tiempo de la era moderna, he pensado en trabajar en esta idea para poder ofrecerla a todos los que estén interesados. De esta forma se va a llegar a todas las personas que así lo necesiten. Así que nace la Escuela de Trombón 2.0

Son muchos los trombonístas que me preguntan y que tienen inquietudes sobre este instrumento, por eso me veo en el compromiso de responder a todos ellos. La experiencia me dice que la formación a distancia es un buen sistema y que da buenos resultados.

Hoy día disponemos de grandes avances tecnológicos para comunicarnos y compartir en cualquier parte del mundo y a cualquier hora. Por ese motivo lanzo este proyecto con mucha ilusión, para que las distáncias sean mínimas entre todos nosotros.

Me he encontrado durante estos años con muchos entusiastas del trombón. Jóvenes con aspiraciones a tocar en orquestas, estudiantes que necesitan un refuerzo en su día a día, profesionales a los que ayudo en su trabajo, aficionados enamorados del instrumento con ganas de simplemente disfrutar con el trombón. Aquí hay cabida para todos vosotros y los resultados así lo demuestran. Sigue leyendo para ver lo que te puedo aportar.

Beneficios que te aporta la clase on-line:

1º Estudias a tu ritmo

2º Acortamos las distancias

3º Te permite tener clases altamente personalizadas

4º Flexibilidad en la elección de las clases y su temática

5º Garantía en las clases; avaladas por un profesional con 25 años de experiencia en el mundo of-line y 10 años en el mundo on-line

Ahora decide mediante qué sistema de videoconferencia te gustaría hacer tu clase:

Trabajo con el programa ZOOM muy bueno en cuanto a calidad de imagen y audio. Me permite grabar la clase para luego poder enviártela y tenerla disponible cuando quieras. Entra e infórmate aquí: ZOOM . Es gratuito. Para utilizar este sistema tienes que ser invitado por mi mediante tu dirección de e-mail.

Otras opciones que también puedes utilizar para hacer clase conmigo de manera on-line:

Si todavia no tienes el programa de SKYPE, descárgalo aquí DESCARGA  es totalmente gratuito. Crea tu usuario y ¡ listo !, ya estas preparado para empezar.

Otra opción es Google Chrome HANGOUTS, perfecta herramienta de Google. Entra aquí HANGOUTS

Por último si eres usuario Apple, también tienes la posibilidad de realizar la clase mediante FaceTime, tan sólo indícame el e-mail que usas con este sistema.

Asegúrate de que tu dispositivo (computadora, tablet, etc) tiene un micrófono y un sistema de sonido óptimo, para que la clase tenga una calidad aceptable.

¿Próximo paso?

Debes contactar conmigo para acordar día y hora y definir tu nivel:

Indícame tu nivel,  básico, medio o avanzado; y tu instrumento Trombón Tenor, Trombón Bajo o Trombón Contrabajo.

Contacta

 

Después de haber contactado conmigo ya puedes comprar una de las opciones que te ofrezco.

Te ofrezco 2 opciones de formación para aprender conmigo:

Clase de 30 minutos, o de 45 minutos o de 1 hora

Con esta opción puedes realizar una clase on-line eligiendo  el mejor momento para trabajar en tu formación y la duración más adecuada a tus circunstancias

¿Qué puedes conseguir con mis clases?

Aprender a tocar el Trombón desde cero
Puedes prepararte para la obtención del certificado de Grado Elemental (sólo para trombonistas Españoles) Garantizado 100% en resultados
Puedes prepararte para prueba de acceso a Enseñanzas Profesionales o Grado Superior (sólo para trombonistas Españoles) Garantizado 100% en resultados
Puedes prepararte para acceso a Conservatorios Europeos ( mi experiencia ha sido con los Conservatorios Holandeses) Resultados igualmente satisfactorios 100%
Preparación exámenes ABRSM en todos los niveles. Resultados 100% satisfactorios
Refuerzo de la técnica del trombón a todos los niveles
Conocimiento de conceptos exclusivos que no se obtienen en otros cursos.
Aprender la digitación de las válvulas del Trombón Tenor, del Trombón Bajo o del Trombón Contrabajo, según el instrumento que toques.

Para poder acceder a las clases on-line, tan sólo necesitas elegirlas a continuación:

Curso de Trombón Exprés

Este es el curso estrella que está revolucionando a mis alumnos. Para saber más de este curso entra en este enlace:

CURSO DE TROMBÓN EXPRÉS

Testimonios de alumnos que probaron mis clases on-line:

URBINA

 

Las lecciones online son un recurso muy útil para trombonístas profesionales y estudiantes, mi experiencia en línea con el trombón contrabajo y las clases ha sido sobresaliente para realizar con eficiencia mi labor profesional como trombón bajo y contrabajo.

Cesar Urbina, trombón bajo
Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua

 

 

 

MADRUGA

Hola Javi,

Quiero darle las gracias por toda la ayuda, estoy muy pero que muy feliz de ser capaz de desarrollar bien mi trayectoria y todo esto se lo debo a su análisis. Más adelante le voy a enviar nuevas grabaciones para que usted me ayude de nuevo ya que mi meta algún día es tener una carrera similar a la suya.

Mauro Madruga, Brasil

 

 

WILLIAM TORRES

 

Maestro, por su tiempo y dedicación muchísimas gracia, de verdad he disfrutado enormemente la clase, me sentí muy cómodo y me he motivado a continuar en el mejoramiento de esta gran instrumento. Espero que sigamos en contacto y que esta sea la primera de muchas clases On Line y que por supuesto podamos reunirnos en persona.
Debo destacar que ademas de su gran experiencia y maestría su calidad pedagógica hace que te sientas cómodo y absorbas al máximo los conocimientos. De verdad que es una gran opción al momento de buscar alternativas de estudios en el instrumento.

William Torres, Venezuela

 

Consultoria Profesional Aquí