2º Taller de Trombón

Días 17 y 18  de Octubre de 2015 

Horario día 17 de Octubre: de 9:30h a 13.30h y de 15:30h a 18:30h

(Recepción a partir de las 9:00h)

Horario dia 18 de Octubre: de 9:30h a 13:30h

Lugar: Alquería d´Asnar (Alicante) Centro Cultural «La Fabriqueta»

Profesores:

Salvador Pellicer (Orquesta de Valencia),  Javier Colomer (Artista Thein, Escola Comarcal)

Documento1

 

En este taller, se impartirán técnicas concretas y eficaces de estudio, así como práctica e interpretación del trombón en todos sus niveles. Contaremos con la experiencia de dos trombonistas reconocidos y cultivados cada uno de ellos en sus respectivas facetas como son; orquestales, solísticas y pedagógicas, actividades profesionales a las que llevan dedicándose más de 25 años.

Los profesores interactuarán con los asistentes al taller trabajando los siguientes conceptos:

– Ejercicios de respiración específicos para el trombón

– Calentamiento en grupo

– Técnica general

– Pasajes Orquestales

– Pasajes de Banda

También se ofrecerán  charlas sobre temas de interés para todos:

– Cómo enfrentarse al público (Elementos prácticos para saber cómo actuar y qué hacer en una actuación en público o en un exámen o prueba)

– Organización del estudio y la práctica trombonística  (Consejos y claves útiles para rendir mucho mejor durante nuestro estudio y nuestra práctica)

– El futuro profesional del músico en el SXXI (Una ámplia muestra de qué hacer y a qué dedicarse después de los estudios)

Los profesores ofrecerán un mini concierto a lo largo de la jornada

Se aceptarán un máximo de 25 inscritos.

Último dia para la admisión de alumnos  es el 3 de Junio de 2015

¿A quién va dirigido este taller?

La idea del taller es llegar a tod@s aquellos amantes del trombón con ganas de pasar una grata jornada, aprendiendo, recordando,  y practicando conceptos básicos, que permitan disfrutar del trombón en su día a día, sin importar el nivel del que se inscriba. Los profesores tienen plena capacidad para adaptarse a todos los niveles. Por tanto este taller está dirigido a estudiantes de nivel elemental, medio y superior, miembros de bandas de música que dejaron de estudiar en su dia, amateurs, etc.

 

Inscríbete y tras recibir tu inscripción correctamente, más tarde te enviamos instrucciones para completar todo el proceso.

 Precio del Taller incluyendo la comida es de 40€

Los alumnos que pertenezcan a «Escola Comarcal de Música del Comtat»   y trombonistas  miembros de las bandas que  conforman esta escuela, tienen un 25% de descuento.

 

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN

 

Consultoria Profesional Aquí