Hola trombone follower,
En este post comparto contigo una clase magistral en donde hablo del calentamiento efectivo. Tal y como te informé en el post anterior, esta clase maestra es exclusiva de los alumnos del Curso de Trombón Exprés, pero ahora la desbloqueo para compartirla con todos.
El motivo es porque se avecinan nuevos materiales pedagógicos dentro de lo que es la Escuela de Trombón 2.0 , y por consiguiente toca renovar. Aquí te dejo este vídeo de 35 minutos de duración.
En septiembre empezamos curso escolar, así que si no te quieres quedar fuera, inscríbete ahora en los Cursos de Trombón Exprés. Hay cupos limitados. Tienes tiempo hasta el 1 de septiembre de 2020.
Entra en este enlace:
<< CURSO DE TROMBÓN EXPRÉS >>
Puedes escribirme a mi e-mail por si tienes dudas. Será un placer atenderte
Recientemente he iniciado una colaboración con mi colega brasileño Marcos Pacheco, el cual ha sacado al mercado un mini curso para instrumentos de viento metal. Nuestros ideales van por la misma senda, por tanto siento que muchos de sus pensamientos están muy alineados con los míos y nos hemos puesto manos a la obra para colaborar en la distribución de este material por un precio realmente bajo para el gran trabajo que Marcos ha realizado. Aquí tienes los enlaces para acceder al material que seguro va a ser de tu agrado y de mucha utilidad.
About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías.
Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.
Share your thoughts