Mini ejercicio de Trombón 9 – Boquilla 3


Esta vez te entrego un nuevo ejercicio de boquilla. Este corresponde al ejercicio nº 3 desde que se iniciaron los mini ejercicios de los sábados.

Puedes descargar ejercicios en:  http://www.javicolomer.com/tienda

De igual manera he pensado en trabajar en vivo el último sábado del mes con todos aquellos que me inviten a un café.

Es una nueva manera de apoyar a los artistas de cualquier índole por una mínima cantidad económica.

Esto permitirá interactuar y preguntar directamente al profesor todas las dudas que tengas en mente y practicar juntos los ejercicios propuestos.

Esto se retransmitirá en vivo por una plataforma on-line a la cual dará acceso a los que me inviten a un café.

Contenidos exclusivos, consejos directos a los participantes, conversaciones únicas y mucho trombón.

¿Te animas? 

Entra en este enlace  e infórmate de cómo invitarme a un café.

https://www.buymeacoffee.com/escuelatrombon

Lo vas a disfrutar seguro

También puedes acceder a mi plataforma PATREON en la cual puedes obtener más extras.  

https://www.patreon.com/escueladetrombon

ESCUELA DE TROMBÓN 2.0

http://escuelatrombon.javicolomer.com

VISITANTES DE ESPAÑA – AMAZON INFLUENCER 

 Entra en mi web de Amazon y adquiere productos recomendados por mi.

https://www.amazon.es/shop/javiercolomer

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Mini ejercicios de Trombón, Orquestas, Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí