Registro agudo – 3ª Parte


Con este post completamos los 3 episodios que prometí en su momento referidos al registro agudo. Tengamos en cuenta que esto no acaba aquí, siempre hay nuevas ideas, ejercicios y mucho más, para seguir investigando y avanzando en este aspecto de nuestro instrumento. Así que de momento hacemos un paréntesis pero seguro que volveremos a abordar esta temática.

De momento aquí te dejo el vídeo de la 3ª parte aquí mismo y un poco más abajo, la 1ª y 2ª parte por si no los viste en su día.

También me gustaría comentarte que inicio un nuevo proyecto del cual hablo en el vídeo. No obstante puedes entrar en este enlace para saber más:

Apoya a la Escuela de Trombón 2.0. Entra en estos enlaces:

APOYAR A LA ESCUELA DE TROMBÓN 2.0 con PATREON

APOYAR A LA ESCUELA DE TROMBÓN 2.0 directamente

Visita mi tienda de AMAZON

Libro: Cómo triunfar con el Trombón, disponible ahora en AMAZON

Libro: El Mundo del Trombón Contrabajo, disponible ahora  en AMAZON en Español, Inglés y Alemán

Accede a mis libros publicados en este enlace:  LIBROS

Inscríbete en los cursos de trombón exprés:
INSCRIPCIÓN

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Orquestas, Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí