¿Cuánto cuesta el mantenimiento del Trombón?


Es de vital importancia que el instrumento se mantenga en óptimas condiciones. Para ello hay que realizar ciertas acciones cotidianas que nos ayudarán a que se mantenga en perfecto estado y que nos dure mucho tiempo. ¿Pero y el precio de ese mantenimiento? ¿Es asumible?

Te dejo este vídeo para que tengas una guía de mantenimiento y puedas hacer un presupuesto al respecto.

Por cierto este año 2022 se han publicado en la plataforma de AMAZON mis libros. Pásate por allí para adquirirlos. Con la adquisición de alguno de ellos, ayudas muchísimo a este proyecto y además te llevas material de gran valor hecho con mucho mimo y cariño por mi parte.

Consíguelo aquí: << El Mundo del Trombón Contrabajo >>

¿Necesitas algo más? ¿Más libros? ¿Complementos para tu instrumento? … Entra en mi página de AMAZON INFLUENCER, dispones de muchas artículos que te ayudarán en muchos aspectos de tu instrumento.

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Mantenimiento Instrumental, Marketing Musical, Orquestas, Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor, Utilidades

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí