La peor pesadilla ¿Cómo hacer las notas pedales?


¿Cómo hacer las notas pedales?

¿Cómo hacer las notas pedales?

Respondiendo a vuestras preguntas, el post de hoy trata de las notas pedales. ¿Cómo hacer las notas pedales?

Para muchos es una pesadilla. Es una parte importante de nuestro instrumento poder controlar estas notas y poder tocar ese registro para que posteriormente nos beneficie en todo lo demás.

En este vídeo te dejo una explicación de los ejercicios que puedes tocar para producir esas notas pedales sin dificultad.

Te recuerdo que si quieres beneficiarte de la SUPER-MEGA-OFERTA de la Membresía, tan solo tienes hasta el 30 de Noviembre, en donde tienes la opción de hacer una clase conmigo  cada mes. ¿Te lo vas a perder? . Entra en el siguiente enlace:

<<  MEMBRESÍA SUPER – MEGA – OFERTA >>

También te recuerdo que los Curso de Trombón Exprés tienen matrícula abierta. Si quieres trabajar conmigo cuerpo a cuerpo y deseas avanzar con tu trombón, esta es tu mejor decisión. Entra en los Cursos de Trombón Exprés:

<< CURSOS DE TROMBÓN EXPRÉS >>

Los días 21 y 22 de diciembre, si estas en España y por la provincia de Valencia o Castellón, tienes la opción de realizar un curso conmigo en la ciudad de Castellón. Te dejo aquí un enlace con la información al respecto.

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Orquestas, Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí