NOVEDADES Y ENTREVISTA EN TROMBONE-101


TROMBONE-101-BANER

NOVEDADES Y ENTREVISTA EN TROMBONE-101

 

En este post te vengo a contar Novedades y una entrevista que me realizaron hace un tiempo que pienso que te puede interesar.

Como bien sabes La Escuela de Trombón 2.0 , es pinonera en esto de la enseñanza on-line, en el mundo hispano. En el mundo anglosajón empezaron antes que yo, pero no creas que mucho antes.

Mi proyecto, ya lo he explicado en más de una ocasión. Empezó en 2013, pero ha estado en mi cabeza desde 1998, año que empecé mi aventura digital y que desde entonces ha generado un montón de beneficios a los que me siguen. Gente que ha cambiado su vida en lo profesional y en lo personal.

Con esto lo que quiero decirte es que aunque ya hace que estoy en esto, y ahora todo el mundo se cree que ha inventado la rueda por la situación que estamos viviendo, yo sigo con mi proyecto de la misma manera que al principio pero con más ganas que antes, intentando día a día llegar de la mejor manera posible a los que me siguen.

Por tanto eso hace que yo investigue, piense, y genere nuevos aspectos, proyectos, fórmulas, etc.. para acercarme a tí para que tengas contenidos de valor y que te sirvan.

Para lo que queda de 2020 (año complejo para todos)  y el que viene 2021, voy a lanzar tanto en mi Blog como en mi canal de YouTube y obviamente en mi programa de PodCast lo siguiente:

  • Pildoras de motivación musical semanales (YouTube)
  • Colaboración con Trombones y Más , la tienda de instrumentos de viento-metal para Latino – América
  • Videos de contenido pedagógico (YouTube)
  • Temas de reflexión (Podcast)
  • Nuevos módulos para los Cursos de Trombón de la Escuela de Trombón 2.0

Hay más pero no quiero abrumar ya que todo esto que está expuesto anteriormente lleva un año de trabajo detrás.

Pues eso, que se viene contenido y del bueno.  

Te invito a que visites una web que me parece que te gustará de mi amigo Norte Americano Sean Reusch, el cual me entrevistó junto a un panel de grandes intérpretes de su país EEUU, lo cual se lo agradezco muchísimo por ponerme al lado de tan destacados músicos. En su web encontrarás cositas muy interesantes como descargas gratis y vídeos con tips y mucho más. De verdad que muy recomendable.

Todo estos en este enlaces:




¿Te gustaría apoyar mi canal de YouTube?

Entra en este enlace:

<< ¿ CÓMO APOYAR CANAL DE YOUTUBE DE JAVIER COLOMER >>

(Hay recompensas)

 

 

CLICK EN ESTA IMÁGEN Y COMPRA PRODUCTOS RECOMENDADOS POR MI
AMAZON INFLUENCER

Un abrazo enorme y nos vemos en breve

Javier Colomer

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Entrevistas, Mantenimiento Instrumental, Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor, Utilidades

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí