Nuevo Concierto para Trombón Bajo/Contrabajo


javier-y-gregory

Hola a todos,

Quiero compartir con todos vosotros en este nuevo post un proyecto que en el cual estamos trabajando Gregory Fritze, un gran compositor de nuestro tiempo el cual ha sido catedrático de composición de Berkley y yo como la persona que va a realizar el estreno mundial de este concierto.

En estos momentos trabajamos juntos tanto en los detalles musicales, técnicos y de forma del concierto como en los detalles de la promoción y divulgación del mismo.

El concierto va a estar compuesto en 3 movimientos. En uno de los movimientos se da opción a ser interpretado por el Trombón Contrabajo; el miembro de la familia del trombón que en los últimos tiempos ha tenido un mayor protagonismo en cuanto a la parte solista se refiere.

El estreno está previsto que sea en Octubre de 2017 en la ciudad de Madrid (España)

Después del estreno mundial del concierto seguiré interpretando esta obra en varios sitios tanto de España como del mundo. Pero como novedad a un evento de estas características, la idea del compositor y la mía propia es compartir esta pieza con grandes intérpretes del Trombón Bajo de diferentes partes del planeta.

Por tanto en 2017 y 2018 la pieza va a ser interpretada en cuatro continentes con trombonistas residentes en distintos países.

Tendré más información disponible en los próximos meses.

Te invito a que visualices un pequeño video donde estamos Gregory Fritze (compositor) y yo hablando brevemente del proyecto

Espero sea de tu agrado e interés.

No se si ya conoces mi Escuela de Trombón 2.0 ??

Te invito a que la visites para que te informes de lo que te ofrezco en ella. Vas a tener acceso a mucha información y contenido de provecho y a cursos realmente eficientes para aprender a tocar el trombón.

Entra en este enlace:

ESCUELA DE TROMBÓN 2.0

Si todavía no te has suscrito a mi blog, te invito a que lo hagas para seguir recibiendo noticias como esta y contenidos pedagógicos para seguir contribuyendo a tu formación.

Puedes hacerlo aquí en este formulario:

Y ya por último, si compartes este post con tus amigos o en tus redes sociales ayudarás a muchos a seguir formándose y a estar al día del las noticias del Trombón.

Un saludo enorme y hasta la próxima

Javier Colomer

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Estrenos, Recitales, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí