¿Para qué respiramos? (Para músicos de viento)


¿Para qué respiramos?

Soy de los que me gusta mucho el tema de la respiración. Mis alumnos lo saben. De hecho no hay una sola clase donde no haga referencia al respecto.

Igualmente investigo y estoy atento a cualquier articulo que salga nuevo y que trate de la respiración y por supuesto de muchos otros temas que hablen de pedagogía tanto del trombón como de otros instrumentos. Es pasión y vocación por estos temas. Me los aplico a mi mismo y luego lo traslado a mis alumnos.

Esto es día a día, lo tengo claro.

Pues de ese hábito, el de estar atento a todo para tener una buena información y estar al día, hace muy poco leí un interesante articulo que me pareció muy buena idea compartir con todos previa petición de compartir su articulo en mi Blog. Ella es Cecília Serra, clarinetista y una colega con la cual coincido en las mismas inquietudes y con la que comparto muchos aspectos respecto a la respiración.

Me gustaría que visitaras su sitio Blog para que la conozcas mejor. Aquí te dejo el enlace:

CECÍLIA SERRA

Este post el cual te presento hoy, es para que vayas directamente a lo que nos cuenta Cecília, que estoy seguro que te va a gustar como a mi. Casi seguro que te va a hacer pensar un poquito. Aquí te dejo el enlace directo a su articulo:

¿PARA QUÉ RESPIRAMOS? 

Aprovecho y te anuncio los próximos post de mi Blog:

Entrevista a Robinson Giraldo , publicación el día 4 de Febrero de 2018.

¿Cómo tener un buen sonido con el trombón? , publicación el día 11 de Febrero de 2018.

Entrevista a Raúl García, publicación el día 16 de Febrero de 2018.

Más entrevistas y artículos muy pronto.

En la sección de descargas gratuitas he añadido nuevo material, accede en el siguiente enlace y disfruta de este material gratuito

DESCARGAS GRATUITAS

 Tengo una oferta de descuento del 10% en todos los productos de mi tienda por 7 días únicamente.

Introduce este código y benefíciate del ahorro.

OFERTA2018

Si todavía no te has suscrito a mi blog, te invito a que lo hagas para seguir recibiendo noticias o post como este y contenidos pedagógicos para seguir contribuyendo a tu formación.

Puedes hacerlo aquí en este formulario:

Y ya por último, si compartes este post con tus amigos o en tus redes sociales ayudarás a muchos a seguir formándose y a estar al día de las noticias del Trombón.

Nos vemos en el próximo post

Un fuerte abrazo

 

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Pedagogia, Salud del Músico, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí