¿Qué es la BUZZARELLA?


BUZZARELLA BANNER

La BUZZARELLA, es un complemento que se adapta a tu instrumento de la manera más sencilla posible. Sirve para realizar ejercicios de boquilla simples pero muy eficaces. Se adapta y se quita muy rápido y fácil a cualquier trombón independientemente del miembro de la familia que se trate.

En mi caso lo uso desde el año 2002 con excelentes resultados. Me lo recomendó Joe Alessi, Trombón principal de la Filarmónica de Nueva York

En este vídeo te explico qué es la BUZZARELLA

 

Recuerda que hasta el 30 de septiembre se mantiene la oferta de MEMBRESIA, el nuevo servicio pedagógico para que avances a tu ritmo con el trombón.

Accede a la oferta en el siguiente enlace:

<< MEMBRESÍA >>
———————————–

También queda abierta la convocatoria de la 13ª edición del CURSO DE TROMBÓN EXPRES. 

Si quieres ser alumno de este revolucionario curso que ha ayudado a mucha gente de Latino America, Estados Unidos, Europa y Asia, no lo dudes ni un segundo.

Entra en el siguiente enlace para informarte:

<< CURSO DE TROMBÓN EXPRES, 13ª edición>>

Esta vez si te inscribes antes del 8 de septiembre, tendrás acceso a mi programa de MEMBRESÍA, gratis y de manera ilimitada.

¿Qué más se puede pedir?

—————————————-

Queda abierto también para el último trimestre de 2019 y primer semestre de 2020 la contratación de Cursos, Clases Magistrales, Ponencias, Recitales, etc. de manera presencial.

Si quieres que vaya a tu Conservatorio, Escuela de Música, Universidad, o tal vez organizas un evento privado o por tu cuenta, contacta ahora para poder organizar una actividad conmigo antes de que mi agenda se llene.

Escríbeme un e-mail a:   info@javicolomer.com

 

Cómprate un pBone tenor por sólo 109€

Cómprate un pBone Alto en Mib por sólo 83€

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Mantenimiento Instrumental, Marketing Musical, Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor, Utilidades

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí