Reflexiones Pandémicas


FOLDER REFLEXIONES PANDÉMICAS

Hola Trombone Follower,

Durante estos días todos estamos experimentando momentos extraños a consecuencia de la pandemia que estamos sufriendo en todo el planeta.

Tenemos sentimientos extraños, falta de libertad, incertidumbre, nos falta el contacto presencial con nuestros conocidos, amigos, alumnos y peor aún; contacto con alguno de nuestros familiares.

Es una situación muy complicada y que todos deseamos que termine lo antes posible. 

Personalmente he estado dándole vueltas a muchas cosas desde el punto de vista de nuestra profesión (en mi caso), pero también pensando en la profesión de los jóvenes que desean que el día de mañana la música les aporte el sustento para sí mismo y el de sus familias.

En mi opinión, durante estos dos meses estamos contribuyendo a que la sociedad (mayoritariamente musical) disfrute de un espectáculo gratuito sin precedentes, con vídeos, conciertos virtuales, etc.

De igual manera a nivel formativo también se está compartiendo un gran abanico de posibilidades para asistir a clases magistrales por doquier de manera gratuita.

Todo ese movimiento es de agradecer y alabar por parte de todos, sobre todo de los mas necesitados. Pero a corto plazo vamos a enfrentarnos a un grave problema que para mi entender nos va a generar una situación que nos va a perjudicar a todos en general.

Te dejo un vídeo que he grabado mostrándote lo que pienso y si cabe dejando la puerta abierta a posibles soluciones para que todos salgamos bien parados.


Te dejo también una entrevista que el músico y blogger David Peralta le realiza aPablo Rodríguez, precisamente sobre esta temática la cual no debes perderte para sacar tus propias conclusiones.

<< REFLEXIONES SOBRE LA MÚSICA Y LA CRISIS DEL CORONAVIRUS>>

 

Si deseas obtener más información sobre mí y sobre el trombón en general, visita mi sitio web:

http://www.javicolomer.com

Si deseas recibir formación académica o tal vez tienes algún problema relacionado con el trombón y su aprendizaje , o simplemente necesitas avanzar a otro nivel,

entra en mi Escuela de Trombón 2.0

http://www.javicolomer.com/clase-on-line

Si necesitas información, contacta conmigo en mi e-mail: info@javicolomer.com

Si quieres y deseas entrar a formar parte de los cursos de la Escuela de Trombón 2.0 en formato membresía, lee esto:

MEMBRESÍA en mi web.

Es un espacio para aprender trombón a tu ritmo con cursos en video y en formatos y entregas digitales.

Este es un proyecto que llevo tiempo trabajando.  

De momento lo que te puedo decir es que va a ser bajo suscripción, (también llamado Membresía) obviamente, detrás hay un trabajo descomunal.

El precio es de 2,99 euros al mes hasta nueva orden no hay obligación de permanencia.

Así que si deseas suscribirte ya y beneficiarte de ese precio excepcional para siempre, sigue el siguiente enlace:  

https://www.javicolomer.com/membresia

También están abiertas las inscripciones de los Cursos de Trombón Exprés.

Entra en éste enlace:

http://escuelatrombon.javicolomer.com

Aprovecha el momento 😉

 

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Entrevistas, Marketing Musical, Orquestas, Pedagogia, Recitales, Salud del Músico, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor, Utilidades

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí