Voy a sortear un iPhone


Folder Iphone sorteo

Hola Trombone Follower,

Espero te encuentres bien allí donde estés y que la pandemia que estamos viviendo no te haya afectado ni a ti ni a ningún ser querido. Por mi parte estoy un poco arto de esta situación (como todos supongo) pero hay que afrontar el momento ya que ni tú no yo la hemos provocado y en realidad está fuera de nuestro control. Lo que sí podemos hacer es, en la medida de lo posible, evitar su propagación con las recomendaciones que nos sugieren.

Por otra parte una buena medicina desde mi punto de vista, es crear cosas nuevas e interesantes para las personas. De esta manera evitamos pensamientos negativos y de alguna manera creamos una pequeña ilusión que ayuda a caminar hacia adelante. Como seguidor mío que eres entre varios que están pendientes de mis publicaciones, he tenido una idea con la intención de ayudarnos mutuamente.

En mi canal de YouTube para el mes de junio me he propuesto una meta y es la de llegar a los 4000 suscriptores.  Ahora más o menos estoy por los 3530 aproximadamente. No está mal la cifra, ¿no crees?

Cuando ese día llegue voy a sortear un iPhone ………………….

No tranquilo, no me he vuelto loco….jajajaja

 

Voy a ser sincero contigo. Es un iPhone de 2ª generación pero funciona perfectamente en todas sus funciones. Pensé que aunque no sea uno de los flamantes modelos actuales, todavía se le puede dar uso para escuchar música, recibir correo y alguna cosita más. Al tenerlo parado da pena tirarlo, así que… porqué no regalarlo a alguien y que lo utilice para algún sobrinito, hermanito, hijo..?¿? no se…. ya es cosa de que la persona que lo gane haga con él, el mejor uso posible.

Para poder conseguirlo hay que participar en un sorteo por medio de mi canal de YouTube.

¿Cómo?

Pues en los tres últimos vídeos que he publicado está la clave. Esos tres vídeos son la grabación de uno de los conciertos que escribieron para mi. Este concierto tiene tres movimientos. Por eso lo de los tres vídeos. El 1º y 3º Movimiento está interpretado con Trombón Bajo y el 2º con Trombón Contrabajo, interpretado por mi el dia de su estreno en Noviembre de 2017 en el Auditorio de La Diputación de Alicante bajo la dirección de Ángel Crespo y la Banda Sinfónica de Almoradí (España). El compositor es Francisco José Martínez Gallego.

ALICANTE-4

La obra es de gran dificultad para todos. Pues bien para poder participar en el sorteo lo que hay que hacer es después de haber escuchado el concierto escribir algún comentario en los tres vídeos y con eso ya será posible participar en el sorteo el día que se llegue a los 4000 suscriptores.

Aquí te dejo los vídeos

 

Mucha suerte.

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Marketing Musical, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí