¿Cómo trabajar las vovalizaciones de Marco Bordogni?


BANNER BORDOGNI

Hola Trombone Follower;

Este post que comparto contigo hoy es un tanto especial. Hay muchos que me preguntan cómo trabajar las vocalizaciones de Marco Bordogni.

Es una de las metodologías mas exitosas de los últimos 90 años desde que Johannes Rochut tuvo la visión de transcribir los estudios más idóneos para el trombón. Ni mas ni menos que 3  volúmenes llenos de música, estilo, fraseo y un largo etc.

En el post de hoy te explicaré lo fundamental para poder practicar eficientemente estos estudios. Además te he preparado una introducción muy interesante acerca de la vida de Marco Bordogni y Johannes Rochut. En mi opinión pienso que es muy importante que todo trombonista o intérprete de instrumentos de viento debería conocer.

Aquí te dejo el vídeo:

 

Por cierto  ¿Tienes más de 25 años? ¿30-35-40 o más? ¿Tienes ganas de aprender a tocar el trombón? ¿Retomar tus estudios? ¿Reforzar conocimientos? ¿Hasta ahora no te has atrevido? ¿Por tu edad? ‍♂️  No te pierdas por las redes, la Escuela de Trombón 2.0 te ayuda y te apoya en tu aprendizaje.

Son varios los que por vergüenza o por no atreverse a dar el paso, se quedan sin la oportunidad de pasarlo bien y disfrutar del instrumento.

En la Escuela de Trombón 2.0 recibimos a personas con este perfil. Si quieres aprender desde cero, o retomar tus estudios por placer o reforzar lo que ya sabías, no lo pienses mas. Nunca es tarde, el saber aunque suene repetitivo, no ocupa lugar.

Entra en el siguiente enlace o escríbeme a este e-mail para recibir información.

info@javicolomer.com

http://escuelatrombon.javicolomer.com

¿Te gustaría poder comprar algunos libros de trombón sobre las vocalizaciones de Marco Bordogni?

Aquí te sugiero estos para trombón tenor:


Aquí te sugiero estos para trombón bajo:

 

Un abrazo enorme y nos vemos en breve

Javier Colomer

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor, Utilidades

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí