Practicar al aire libre, 8 BENEFICIOS


BANNER PRACTICAR AL AIRE LIBRE

En el vídeo de hoy te hablo de 8 beneficios que puedes encontrar si de vez en cuando practicas al aire libre, ya sea el campo, un patio o un lugar sin ninguna pared o techo a tu alrededor. Las sensaciones son muy diferentes a tocar en una habitación, aula, sala de concierto etc.

Antes de eso me gustaría comentarte que muy recientemente he iniciado una colaboración con mi colega brasileño Marcos Pacheco, el cual ha sacado al mercado un mini curso para instrumentos de viento metal. Nuestros ideales van por la misma senda, por tanto siento que muchos de sus pensamientos están muy alineados con los míos y nos hemos puesto manos a la obra a colaborar en la distribución de este material por un precio realmente bajo para el trabajo que Marcos ha realizado.  Aquí tienes los enlaces para acceder al material que seguro va a ser de tu agrado y de mucha utilidad.

 

       

Accede al vídeo de hoy aquí

 

 

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Orquestas, Pedagogia, Recitales, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí