El legato en el Trombón


BANNER LEGATO

El legato en el Trombón

Tipos de ligado

En este post vengo a hablarte de manera general los 4 diferentes tipos de ligado que se puede producir en el trombón. Obviamente en el jazz pueden haber muchas articulaciones diferentes y también cuando se toca el sacabuche existen diferentes articulaciones. Pero la que nos conciernen en este post serían las convencionales y básicas dentro de lo que conocemos como estilo clásico.

 

Por cierto  ¿Tienes más de 25 años? ¿30-35-40 o más? ¿Tienes ganas de aprender a tocar el trombón? ¿Retomar tus estudios? ¿Reforzar conocimientos? ¿Hasta ahora no te has atrevido? ¿Por tu edad? ‍♂️  No te pierdas por las redes, la Escuela de Trombón 2.0 te ayuda y te apoya en tu aprendizaje.

Son varios los que por vergüenza o por no atreverse a dar el paso, se quedan sin la oportunidad de pasarlo bien y disfrutar del instrumento.

En la Escuela de Trombón 2.0 recibimos a personas con este perfil. Si quieres aprender desde cero, o retomar tus estudios por placer o reforzar lo que ya sabías, no lo pienses mas. Nunca es tarde, el saber aunque suene repetitivo, no ocupa lugar.

Entra en el siguiente enlace o escríbeme a este e-mail para recibir información. Empezamos curso en septiembre. No te quedes fuera

http://escuelatrombon.javicolomer.com

info@javicolomer.com

 

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí