MASTER CLASE – HIGIENE POSTURAL


images.2

Hola TROMBONE FOLLOWER,

Espero te encuentres muy bien.  En el post de hoy quiero compartir contigo una clase maestra que forma parte de mi Escuela de Trombón 2.0 He decidio liberarla para compartirla con todos.

Es una clase maestra que han estado disfrutando muchos de mis alumnos desde hace bastante tiempo y todavía no estba al alcance de todos , sino de lso alumnos exclusivos.

¿Porqué la libero ahora?  

Primero porque estoy a punto de llegar a los 4000 suscriptores a mi canal de YouTube. Y eso se debe de celebrar.

Segundo porque estoy realizando nuevos vídeos exclusvos para mis alumnos de Escuela de Trombón 2.0

 

Por cierto  ¿Tienes más de 25 años? ¿30-35-40 o más? ¿Tienes ganas de aprender a tocar el trombón? ¿Retomar tus estudios? ¿Reforzar conocimientos? ¿Hasta ahora no te has atrevido? ¿Por tu edad? ‍♂️  No te pierdas por las redes, la Escuela de Trombón 2.0 te ayuda y te apoya en tu aprendizaje.

Son varios los que por vergüenza o por no atreverse a dar el paso, se quedan sin la oportunidad de pasarlo bien y disfrutar del instrumento.

En la Escuela de Trombón 2.0 recibimos a personas con este perfil. Si quieres aprender desde cero, o retomar tus estudios por placer o reforzar lo que ya sabías, no lo pienses mas. Nunca es tarde, el saber aunque suene repetitivo, no ocupa lugar.

Entra en el siguiente enlace o escríbeme a este e-mail para recibir información. Empezamos curso en septiembre. No te quedes fuera

http://escuelatrombon.javicolomer.com

info@javicolomer.com

 

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Mantenimiento Instrumental, Pedagogia, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí