¿Cómo practicar o estudiar con dos instrumentos?


COMO ESTUDIAR O PRACTICAR CON DOS INSTRUMENTOS-BANNER

¿Cómo practicar o estudiar con dos instrumentos?

Hola TROMBONE FOLLOWER !!

En el post de hoy, quiero compartir contigo un vídeo que dejé en mi canal de YouTube, el cual está relacionado con la práctica de dos instrumentos simultáneamente. En mi caso, son mis dos instrumentos principales. El trombón bajo y el trombón contrabajo. Esto lo publico siguiendo la temática de mi anterior episodio de podcast, «EL MÚSICO MULTI INSTRUMENTSITAS».

Si no lo esuchaste todavía, te invito a que lo hagas desde mi canal de YouTube, a continuación, visita el vídeo que realicé a modo de sesión de estudio en directo en YouTube, sin filtros. Lo que salió ese día es lo que salió.

 

Como bién sabrás, desde 2013 llevo trabajando en este proyecto on-line con el trombón, publicando post, luego haciendo videos y por último con el podcast. Soy consciente de que estpy ayudando a mucha gente tanto directa como indirectamente.

A los que ayudo directamente, que son los alumnos del Curso de Trombón Exprés, se les ve muy satisfechos en aquello que aprendieron y que según me dicen, en ningún otro lugar han encontrado la paz, tranquilidad y enfoque que tiene ahora. 

Muchos repitentarde o temprano. ¿Quieres ser uno de ellos? SI??

Pues como digo siempre, las inscripciones están abiertas, entra en mi sitio web, infórmate de todas las formas que hay de trabajar directamente conmigo. Ahora es el momento

<< CLASES ON-LINE DE ALTO IMPACTO >>

<< TODAS LAS OPCIONES PARA APRENDER AQUÍ >>

 

Acuérdate que tengo mi página de amazon influencer la cual sirve para que cada artículo que allí recomiendo si lo adquieres, contribuyes al sustento de mi página web y de mis actividades. Entra haciendo click en la siguiente imagen, o en los artículos que puedes encontrar más abajo.

AMAZON INFLUENCER

Gran material de audio con los pasajes más representativos del repertorio sinfónico en donde participé como miembro de sección

Sordina de estudio para trombón tenor marca Stomvi. Ideal para warm-up y para momentos en los que no quieres molestar a los vecinos

Sordina de estudio de alta calidad realizada en aluminio, latón y neopreno.
Gracias a su tamaño, se puede transportar dentro de la campana del trombón sin ocupar espacio en la bolsa de transporte.
Por su forma y diseño, reduce considerablemente el volumen sin modificar la calidad del tono, manteniendo un gran equilibrio armónico.

Boquilla para trombón bajo marca Schilke nº 58.

La boquilla más recomendada para adquirir una buena base con tu embocadura si estás empezando con el trombón bajo.

Ideal para combinar con el cambio de boquillas si estás tocando trombón tenor

Recientemente he iniciado una colaboración con mi colega brasileño Marcos Pacheco, el cual ha sacado al mercado un mini curso para instrumentos de viento metal. Nuestros ideales van por la misma senda, por tanto siento que muchos de sus pensamientos están muy alineados con los míos y nos hemos puesto manos a la obra para colaborar en la distribución de este material por un precio realmente bajo para el gran trabajo que Marcos ha realizado.  Aquí tienes los enlaces para acceder al material que seguro va a ser de tu agrado y de mucha utilidad.

 

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Mantenimiento Instrumental, Orquestas, Pedagogia, Podcast, Trombón Bajo, Trombón Contrabajo, Trombón Tenor

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí