NUEVO TRABAJO DISCOGRÁFICO


PORTADA CD LEONEL

En este post, quisiera compartir contigo un trabajo digno de escuchar de mi amigo Leonel Rodriguez de Costa Rica. Se trata de un CD que lo ha puesto a disposición de todos nosotros en varias plataformas para poder escucharlo líbremente.  

PORTADA CD LEONEL

Puedes buscarlo en cualquier plataforma de las que puedes ver en la foto anterior y lo puedes escuchar total ente gratis. Además te doy la opción de que si quieres,  con permiso explícito de su propietario Leonel Rodriguez, te puedo enviar los arreglos de las piezas que vas a escuchar, para que los puedas tocar con tus colegas o tus ensembles. Para eso puedes pedírmelo por e-mail a: 

info@javicolomer.com

Solo estará disponible la donación de este material hasta el día 27 de septiembre de este año 2020. Así que apresúrate.Te dejo el enlace aquí para que vayas a escucharlo en el canal de YouTube ya de una

 

Por otra parte seas trombonista bajo o no, en mi sitio web estoy dejando unos arreglos y obras totalmente gratis también para el TROMBÓN CONTRABAJO. Si quieres tenerlas dirígete a este enlace y descárgatelas sin ningún costo. En el interior de las partituras, hay un pequeño obsequio que puedes utilizar si tú quieres, eso ya te lo dejo a tu elección.

<< OBRAS PARA TROMBÓN CONTRABAJO >>

 

 

Acuérdate que tengo mi página de amazon influencer la cual sirve para que cada artículo que allí recomiendo si lo adquieres, contribuyes al sustento de mi página web y de mis actividades. Entra haciendo click en la siguiente imagen, o en los artículos que puedes encontrar más abajo.
AMAZON INFLUENCER

Gran material de audio con los pasajes más representativos del repertorio sinfónico en donde participé como miembro de sección

Sordina de estudio para trombón tenor marca Stomvi. Ideal para warm-up y para momentos en los que no quieres molestar a los vecinos

Sordina de estudio de alta calidad realizada en aluminio, latón y neopreno.
Gracias a su tamaño, se puede transportar dentro de la campana del trombón sin ocupar espacio en la bolsa de transporte.
Por su forma y diseño, reduce considerablemente el volumen sin modificar la calidad del tono, manteniendo un gran equilibrio armónico.

Boquilla pata trombón bajo marca Schilke nº 58.

La boquilla más recomendada para adquirir una buena base con tu embocadura si estás empezando con el trombón bajo.

Ideal para combinar con el cambio de boquillas si estás tocando trombón tenor

Recientemente he iniciado una colaboración con mi colega brasileño Marcos Pacheco, el cual ha sacado al mercado un mini curso para instrumentos de viento metal. Nuestros ideales van por la misma senda, por tanto siento que muchos de sus pensamientos están muy alineados con los míos y nos hemos puesto manos a la obra para colaborar en la distribución de este material por un precio realmente bajo para el gran trabajo que Marcos ha realizado.  Aquí tienes los enlaces para acceder al material que seguro va a ser de tu agrado y de mucha utilidad.

Si deseas recibir formación académica o tal vez tienes algún problema relacionado con el trombón y su aprendizaje , o simplemente necesitas avanzar a otro nivel, entra en mi Escuela de Trombón 2.0

Estos son los servicios que ofrece la Escuela de Trombón 2.0

<< CONSULTORIA PROFESIONAL  >>

<< CLASES ON-LINE >>

<< CURSOS DE TROMBÓN EXPRÉS >>

 No te quedes sin tu plaza. Actúa ahora mismo

Javier Colomer About Javier Colomer
Trombonista Internacional, solista, educador, apasionado de la música, amante del Trombón y de las nuevas tecnologías. Ayudo a que la gente aprenda a tocar este fascinante instrumento.

Posted in Estrenos, Marketing Musical, Trombón Bajo, Trombón Tenor, Utilidades

Share your thoughts

Su dirección de correo electrónico no será publicada.*

Consultoria Profesional Aquí